La verdad es que cuando empecé este blog no pretendía más que dejar escrito en él algunas anécdotas que me suceden en clase y algunos pensamientos que me sugiere el día a día de la educación.
Es una manera de no dejar caer en el olvido esas cosas..... Aquí creo que puedo "guardarlas" y recopilarlas si alguna vez me interesa. Y de paso, compartirlo con quién lo desee leer.
Pues bien, me ha gustado mucho y por eso lo sigo haciendo. No lo tomo como ninguna obligación y hay temporadas en las que escribo menos que en otras, debido a la falta de tiempo. Por eso se me pasan determinadas historias y pensamientos y me doy cuenta de que mi teoría era cierta, lo que no escribo se me acaba olvidando o pasando....
De repente, me he dado cuenta de que ya hace más de un año de mi primer post (creo que se dice así...) y que ha pasado volando, como todo en esta vida.
Así que, con retraso, voy a celebrar el primer cumpleaños de mi blog......
Lo que más me ha sorprendido es comprobar que hay gente que no conozco que llega a él por casualidad, que hay lecturas procedentes de un montón de países e incluso que hay 9 personas que se apuntaron como seguidores, y "sólo" conozco a 5 de ellos. No sé bien qué significa eso, porque yo nunca me he apuntado de seguidor en otros blogs, ni he dado al botón +1 ni cosas parecidas...... pero me gusta.
Y otra cosa que me llama la atención es la dispersión de lecturas en los diferentes escritos, y como algunas multiplican por 10 el número de visitas de las demás.........
Asíque lo único que quería escribir hoy, es que ........ ¡¡ gracias a los que leéis de vez en cuando este "cuaderno" de pensamientos, ideas o vivencias !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario