Translate

martes, 18 de febrero de 2014

¿El día de San Valentín es fiesta?

El pasado jueves, 13 de febrero, un par de alumnos se me acercaron y me preguntaron:

- " Profe, mañana hay clase? ¿o es fiesta?"

- " ¿Por qué?", les pregunté yo. 

- "Pues porque mañana es un día muy importante, es San Valentín....", me contestaron.



Yo pensaba que era broma y les dije que se dejaran de tonterías, pero por la cara que pusieron no era ninguna broma,pensaban que sería fiesta de verdad. Y de hecho, uno de ellos se fue diciendo:

-" No lo entiendo, nos dais de fiesta el día de Santo Tomás de Aquino, que nadie sabe quién es, y el día que si es importante tenemos que venir...... No entiendo nada..."



A lo mejor hay que explicarles quién fue Santo Tomás de Aquino, pero... ¿lo sabe alguien?..... es broma..... creo que tienen meridianamente claro qué día y qué santo les interesa más.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario