Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

No tengo suficientes exámenes para todos...

No sé la razón, pero en lugar de preparar 30 hojas de exámenes para mi segundo cuso de bachillerato sólo llevaba 25. Empecé a repartirles a cada uno de ellos un folio con los ejercicios y otra hoja para hacer dichos ejercicios. Pero claro, no me llegó para todos.


Y entonces, con 20 exámenes ya repartidos y los chicos empezando a hacer su examen me dí cuenta del fallo. Y algunos me miraron medio divertidos cómo esperando mi reacción.

En fin, junté varias mesas de dos en dos y les di una hoja de examen para cada dos, de manera que tenía a diez alumnos haciendo el examen por parejas. No sé, a mi no me parece que eso sea una cosa increíble, pero a algunos de ellos está claro que si. Estaban nerviosos y me miraban extrañados, porque siempre les separamos las mesas y esta vez estaban codo con codo con un compañero.

Ya he corregido los exámenes y...... ¿los resultados? Pues como siempre..... algunos muy bien, otros bien, algunos regular,.....en esos 10 alumnos no ha cambiado nada sustancial.

¿Entonces? O es que me copian siempre, o es que cada uno hizo básicamente su prueba aunque tuviese un compañero cerca.  Espero que sea lo segundo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario