Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Ya ha pasado más de un año....

La verdad es que cuando empecé este blog no pretendía más que dejar escrito en él algunas anécdotas que me suceden en clase y  algunos pensamientos que me sugiere el día a día de la educación.

Es una manera de no dejar caer en el olvido esas cosas..... Aquí creo que puedo "guardarlas" y recopilarlas si alguna vez me interesa.  Y de paso, compartirlo con quién lo desee leer.

Pues bien, me ha gustado mucho y por eso lo sigo haciendo. No lo tomo como ninguna obligación y hay temporadas en las que escribo menos que en otras, debido a la falta de tiempo.  Por eso se me pasan determinadas historias y pensamientos y me doy cuenta de que mi teoría era cierta, lo que no escribo se me acaba olvidando o pasando....

De repente, me he dado cuenta de que ya hace más de un año de mi primer post (creo que se dice así...) y que ha pasado volando, como todo en esta vida.

Así que, con retraso, voy a celebrar el primer cumpleaños de mi blog......


Lo que más me ha sorprendido es comprobar que hay gente que no conozco que llega a él por casualidad, que hay lecturas procedentes de un montón de países e incluso que hay 9 personas que se apuntaron como seguidores, y "sólo" conozco a 5 de ellos.  No sé bien qué significa eso, porque yo nunca me he apuntado de seguidor en otros blogs, ni he dado al botón +1 ni cosas parecidas...... pero me gusta.


Y otra cosa que me llama la atención es la dispersión de lecturas en los diferentes escritos, y como algunas multiplican por 10 el número de visitas de las demás.........



Asíque lo único que quería escribir hoy, es que ........  ¡¡  gracias a los que leéis de vez en cuando este "cuaderno" de pensamientos, ideas o vivencias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario